El Pasaje Banner Large Anuncio

Fondo Chile de Todas y Todos 2016

El Ministerio de Desarrollo Social invitó a fundaciones, corporaciones, organizaciones comunitarias y universidades del país a postular proyectos con innovación social para la superación de la pobreza y la vulnerabilidad.

El concurso, que finalizó el 6 de junio, presentó dos líneas de postulación: Acción Social, con proyectos que lograran un alcance comunal y regional; y Análisis de Experiencia con alcance nacional.

Tras la postulación de más de 1.250 proyectos de Fundaciones y Corporaciones, Organizaciones Comunitarias y Universidades se adjudicaron fondos un total de 97 proyectos con innovación social, los cuales contribuirán a mejorar la calidad de vida de las personas y sus comunidades.

Anuncios

Del total de proyectos adjudicados, 86 corresponden a la línea de Acción Social, orientados a ejecutar intervenciones directas con la comunidad, siendo 40 proyectos de Fundaciones y Corporaciones y 46 de Organizaciones Comunitarias.

Por otro lado, se adjudicaron 11 proyectos en la línea de Análisis de Experiencia que pretenden generar conocimiento a través de la sistematización, evaluación, monitoreo, difusión y generación de diálogos de experiencias innovadoras en superación de la pobreza, fortalecimiento del tejido social e inclusión social a partir de programas ya implementados o con iniciativas nuevas, que puedan entregar insumos para nutrir y fortalecer la política pública.

Más información en http://sociedadcivil.ministeriodesarrollosocial.gob.cl

*Publicado en la tercera edición de la revista La Quinta Emprende: https://issuu.com/laquintaemprende/docs/lqe-revista3

Compartir publicación:

ANUNCIO

El Pasaje Box Anuncio

LECTURAS SUGERIDAS

ANUNCIO

El Pasaje Box Anuncio