Casona El Bosque

IMG_20180504_181035_504

Compartir publicación:

Casona El Bosque es un centro de eventos ubicado en uno de los pulmones verdes de Valparaíso, junto al estero Las Delicias y a sólo cinco minutos de Avenida Argentina.

Comenzó a funcionar hace casi dos años y dentro de sus servicios está todo incluido. Se caracteriza por realizar eventos con identidad porteña, lo que se destaca en su decoración y ambiente con estilo vintage, maletas de la suelería El Cóndor, cajas de la sombrerería Woronoff, muebles de antiguos hoteles de la Ciudad Puerto, entre otras cosas.

«Al ser nuestra Ciudad Puerto un lugar de encuentro de estudiantes de todo chile, muchas parejas se enamoran y se proyectan como familia, es por esto que somos, lo que se llama en rubro de las bodas,  «Destination Wedding», una ciudad de destinos de bodas. Entregamos a nuestros comensales no solo un evento, sino que a través de nuestra gastronomía y  ambientaciones, los hacemos conectarse con lugares, música y sabores típicos de nuestro puerto».

Anuncios

En la Casona El Bosque se han realizado bodas para parejas de muchas ciudades, siendo premiada con el Sello de Recomendados 2018 por matrimonios.cl, como una de las empresas más destacadas de Valparaíso, con sólo un año y medio de funcionamiento.

Dentro de las proyecciones de este centro de eventos, además de continuar realizando bodas, es relacionarse con el mundo empresarial porteño y hacerle la invitación a realizar lanzamientos de productos, seminarios y otras actividades, siempre con la identidad que caracteriza a Casona El Bosque.

Sigue a Casona El Bosque en:

Instagram: @casona_elbosque
En matrimonios.cl 
O en su sitio web www.casonaelbosque.cl 

 

Compartir publicación:

ANUNCIO

El Pasaje Box Anuncio

LECTURAS SUGERIDAS

ANUNCIO

El Pasaje Box Anuncio