Postula al premio Joven Emprendedora 2018

Hasta el 30 de junio puedes postular al premio Joven Emprendedora 2018 de Mujeres Empresarias, que este año cuenta con el apoyo de Transbank, Banco Bci y Walmart Chile.

0 66

La organización Mujeres Empresarias abrió la convocatoria para postular a la XVI versión del premio Joven Emprendedora 2018, que tiene como objetivo incentivar a mujeres con capacidad de generar nuevas instancias de crecimiento y desarrollo, destacando valores como la superación de dificultades, la capacidad innovadora y de emprendimiento.

Las interesadas en postular deben tener hasta 35 años y su empresa funcionando formalmente, con trayectoria mínima de un año. Serán tres las ganadoras, luego de presentarse ante un jurado compuesto por destacados(as) empresarios(as) y líderes de opinión.

La convocatoria está abierta hasta el próximo 30 de junio y cabe destacar que este año el Premio Joven Emprendedora cuenta con el apoyo de Transbanl, Banco Bci y Walmart Chile.

Mujeres Empresarias (ME) es la primera Red de Líderes en Chile y se encarga de apoyar la gestión empresarial de la mujer. Actualmente se encuentra integrada por más de 3 mil socias.

Conoce las bases y postula AQUÍ.

 

Fuente: Mujeres Empresarias

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.