Postula al Fondo Concursable “Mujeres por la Equidad”

Hasta el 17 de junio de 2018 las organizaciones lideradas por mujeres pueden postular a “Mujeres por la Equidad”, fondo que entregará acompañamiento en la implementación de sus proyectos.

0 166

Comunidad Mujer, con el apoyo de Lipigas, abrió su convocatoria al fondo concursable “Mujeres por la Equidad”, iniciativa que reconoce a organizaciones de base lideradas por mujeres, que lleven a cabo con éxito acciones y proyectos que promuevan el bienestar de su comunidad, movilizando y generando alianzas con otras organizaciones, creando, desarrollando y potenciando el capital social del territorio.

Son dos categorías a las que pueden postular:

– “Activa tu comunidad”: para proyectos de tres meses de duración como máximo, a los que se les entregará acompañamiento y apoyo en la gestión de redes, con un financiamiento de hasta $1.000.000 para la ejecución del proyecto.

– “Transforma tu comunidad”: dirigida a proyectos de cinco meses de duración máxima, los que serán acompañados y apoyados en la gestión de redes, con un financiamiento de hasta $3.000.000 para su ejecución.

El fondo se enmarca en el Programa Mujer y Capital Social y a lo largo de 12 años han postulado 2.400 organizaciones, de las cuales 48 han sido reconocidas, siendo el 73% de regiones y el 27% de la Región Metropolitana.

Encuentras las Bases Técnicas y el Formulario de Postulación en el sitio web de Comunidad Mujer.

Fuentes: Comunidad Mujer

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.