Cervezas colaborativas: Primer Dark Beer Tasting en Valparaíso

Dark Beer Tating Vol. I se realizará el próximo 2 de junio en Valparaíso, ocasión para degustar la versatilidad de las cervezas oscuras.

0 502

El próximo sábado 2 de junio, en el restaurant La Boca del Oso, se realizará el Dark Beer Tasting, el primer trabajo colaborativo entre las Cervecerías Calhi, Tronco Viejo y Orate.

Esta primera sesión está dedicada a las cervezas oscuras y su versatilidad, aprovechando la temporada de invierno. Los asistentes podrán degustar distintos estilos de cervezas negras, puristas y con agregados, que se combinan con las notas tostadas que la caracterizan.

Desde Limache, Cervecería Calhi presentará una Oatmeal Porter con Avellanas y una American Stout. Cervecería Tronco Viejo de Villa Alemana, traerá la Spiced Porter (Vainilla & Anís), una Indian Black Ale y la Merlot Dark Saison. Cervecería Orate presentará la Cascadian Dark Ale y Cinnamon Stout. Y, finalmente, será la ocasión para degustar la primera edición de la unión de estas cervecerías.

El restaurant La Boca del Oso está ubicado en Cumming #294, Valparaíso. El evento comienza a las 18:00 horas y la entrada es totalmente liberada.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.