Este sábado comienza “Mindfulness, música para fluir” en UCV Radio

0 19

A partir de las 08:00 horas de este sábado 12 de mayo, las y los amantes del deporte podrán sintonizar UCV Radio y escuchar “Mindfulness, música para fluir”, un programa que acompañará durante tres horas a los deportistas en sus prácticas y rutinas.

Esta innovación deportiva, pionera en Iberoamérica, está dirigida a quienes practican deportes con el objetivo de entregar una guía sobre cómo aumentar la eficiencia deportiva y el rendimiento, conectado con la música y las transiciones propias de las rutinas de entrenamiento.

Aaron Golzman, productor ejecutivo de Mindfulness, explica que este programa permitirá que “cuando estás cansado, tengas un coach deportivo que te vaya ayudando a poder salir de ese bloqueo mental y que la música te ayude a aumentar tu energía y generar una experiencia de entrenamiento óptimo”. En términos prácticos, cualquier persona podrá escuchar la radio mientras hace deporte en tres sesiones de una hora, que se reparten durante el programa.

Una de las novedades que trae este nuevo programa es que la música estará disponible para su descarga desde los podcasts del sitio web www.ucvradio.cl, para que pueda ser escuchado en cualquier momento del día. “Entonces, cuando vayas al gimnasio, vas a tener la opción de escuchar una música específicamente diseñada por un equipo profesional, que sabe cómo aumentar tu rendimiento”, señala Aaron.

Mindfulness es conducido por el profesor de Educación Física, personal trainer y reconocido coach deportivo Rodrigo Cornejo, quien acompañará a los auditores todos los sábados y domingos de 08:00 a 11:00 horas por el 103.5 FM.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.