¡Prende tu vida! en el Hotel O’Higgins de Viña del Mar

Con gran convocatoria se desarrolló el sábado 6 de agosto el evento “Prende” en el Hotel O’Higgins de Viña del Mar, organizado por 22 emprendedores regionales comprometidos bajo el lema «vivir de lo que aman hacer para generar los cambios que queremos ver».

La actividad, apoyada por Corfo y Housenovo, reunió a diversos emprendedores y organizaciones que mostraron y visibilizaron sus proyectos de innovación a los asistentes. Con 20 expositores y 15 conferencistas, la jornada estuvo marcada por el intercambio de experiencias en torno al ecosistema emprendedor.

Una de las iniciativas presentes dentro de este evento fue Madriguera, a cargo de Constanza Olmedo, creadora y directora. Madriguera es una comunidad de ilustración y de industria creativa donde, en un espacio físico, los dibujantes del Gran Valparaíso pueden reunirse para conformar proyectos colaborativos y concretos en relación a la ilustración y animación.

Anuncios
El Pasaje Banner Large Anuncio

Prosismic, dispositivo en fase de pruebas que advierte sobre movimientos telúricos poco antes de ocurrir, fue otro de los participantes en Prende. El proyecto es un tipo de sistema de alerta temprana de sismos aplicable en territorio nacional, basándose en experiencias ya testeadas en el extranjero.

El evento también contó emprendedores del rubro gastronómico, actividades de entretención para niños y niñas, y un espacio de experiencias, destacando a Danixa Becerra, Fundadora de Organic Style; Mario Soto, Co-Fundador de DiagnoChip; Leo Meyer, Fundador de InnovaRock; Rodolfo Meneses, Mimo Tuga, Director de Invasión Callejera; Alejandra Mustakis, Presidenta de ASECH; y Jaime González, Director de Housenovo; entre otros.

Más información en www.prendetuvida.cl

*Publicado en la segunda edición de la revista La Quinta Emprende: https://issuu.com/laquintaemprende/docs/lqe-revista2

Compartir publicación:

ANUNCIO

El Pasaje Box Anuncio

LECTURAS SUGERIDAS

ANUNCIO

El Pasaje Box Anuncio