DeVuelto: Tu vuelto, tu inversión, tu beneficio

devuelto

“¿Sabes qué es lo que pasa con el dinero que donas a través del vuelto de tus compras?”, “¿cuánto se junta?”, “¿en qué se usa?”  

Estas fueron las preguntas que se realizaron José Manuel del Solar e Iván Aravena para crear DeVuelto, una revolucionaria idea que busca que las personas dejen atrás esa desconfianza en un sistema lleno de mitos, mediante el ahorro a través del vuelto de sus compras con la posibilidad de invertir fácilmente en proyectos e ideas que tengan un impacto positivo en sus vidas, de forma transparente, confiable y medible.

DeVuelto es una plataforma online, alojada en www.devuelto.cl, donde el usuario debe crear una cuenta que funcionará como su billetera electrónica. A través de ella podrá invertir en los proyectos e ideas que más le interesen.  Luego, al realizar una compra en locales y puntos de venta, la persona comparte su RUT para que el sistema de la caja lo identifique, redondee su vuelto y guarde su aporte. Además, podrán revisar su ahorro en el sitio web, donde podrá elegir e invertir en los proyectos e ideas que desean.

Anuncios
El Pasaje Banner Large Anuncio

El propósito de DeVuelto es inspirar a que se adopte un modelo de negocios que incluya a las personas, el planeta y las ganancias, entendiendo que el rol de las empresas es aportar valor al mundo y que el fin último no es la rentabilidad económica.

“Aspiramos a que toda persona, a través de la inclusión financiera desde la base de la pirámide, pueda crecer y autorrealizarse, impulsando una sociedad más solidaria e igualitaria”, comenta José Manuel del Solar. Por su parte, Iván Aravena agrega que en el proyecto impulsaron “una economía más humana, aquella en donde no haya personas en situación de pobreza ni marginalidad, en donde todos estemos incluidos, buscando mejorar la vida de las personas desde la equidad, la autonomía y el respeto”, explica.

Más información en www.devuelto.cl

*Artículo publicado en la tercera edición de la revista La Quinta Emprende: https://issuu.com/laquintaemprende/docs/lqe-revista3

Compartir publicación:

ANUNCIO

LECTURAS SUGERIDAS

ANUNCIO